Difunden fotos de edecanes en lencería durante festejo de STPRM

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Disidentes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana criticaron la organizaron festejos de la expropiación petrolera con edecanes en lencería.

Una organización publicó en su cuenta de Facebook fotos de modelos que según dijeron, el sindicato oficial contrató para participar en los festejos en la ciudad veracruzana de Agua Dulce.

"Con todo respeto.... ¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección 22 de Agua Dulce Veracruz. Mal gastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato", dice la publicación de la página Morenos 22 en Facebook.

Diversos medios locales en Veracruz dieron cuenta de la publicación y apuntaron que las edecanes participaron en un desfile la noche del domingo, tradicional en Agua Dulce.

La misma página hizo eco de las notas de los medios locales y publicó: "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR