Difunden la labor de rescatistas con un reality show

TOLUCA, Méx., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Eruviel Ávila presentó la nueva serie televisiva Relámpago en la que se muestra a manera de reality show, el rescate de víctimas de accidentes o catástrofes, por parte de personal de la unidad aérea de emergencia que lleva ese nombre y que se integra por un total de cuatro helicópteros Augusta y 25 personas, entre pilotos, rescatistas, paramédicos y operadores de grúa.

Durante la presentación de un fragmento del primer capítulo, en el que se muestra la atención y traslado de una mujer y su hijo, luego de impactar su vehículo contra un tráiler, el mandatario anticipó la participación de la 22 Zona Militar, en otro reality similar próximamente.

La nueva serie Relámpago financiada por Televisión Mexiquense “no tuvo costo de producción adicional”, aseguró la directora de ese organismo, Lucila Orive, quien detalló que la primera temporada consta de 7 capítulos, los cuales comenzarán a transmitirse semanalmente a partir del 29 de julio próximo y hay una segunda temporada programada para septiembre.

Durante la presentación el ejecutivo estatal anunció que la nueva producción busca hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR