Dionne se irá hasta la cocina

César Huerta

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz Mónica Dionne quiere ser oficialmente cocinera y espera viajar a Argentina para hacer un posgrado en la especialidad.

Viajaría al Cono Sur por dos motivos principales, siendo el principal que allá puede tomar el curso en cinco meses, para una carrera que requiere de dos años.

“Aparte como está lejos, muy lejos, no es tan fácil que me llamen a un proyecto y pueda venir”, bromea.“Me muero de ganas de irme, uno para eso trabaja y no tiene hijos (risas)”, abunda.

La protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas" y "Mental" indica que la fecha de su salida depende de los planes actorales, pero tampoco le incomoda.“Espero poder rentar el mismo lugar de la vez pasada y la escuela te pide que pagues antes o estando allá.

“Comer es mi deporte favorito, que quede claro: la comida me parece un universo alucinante, y cuando cocinas y a la gente le gusta lo que haces, es lo mejor”.

En cine. Dionne acaba de rodar las películas de comedia "La paloma y el cuervo" y "No manches Frida".

En la primera, dirigida por Joaquín Bisner (Me late chocolate) interpreta a una trabajadora de hotel.“¡Es una mucama que si fuera real en el hotel la hubieran corrido desde el primer día!”, indica.

Es metiche, impertinente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR