Diosa Canales afirma que sólo tiene amistad con Montero

MEXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- La vedette venezolana Diosa Canales prefiere que sea Pablo Montero, quien hable de su amistad, de la que ella no tiene ningún problema de confirmar y decir que sólo son amigos y nada más.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, durante la presentación de la edición de la revista del conejito de la que es portada de este mes y donde añadió que nada tenía que decir de él, por lo que prefirió hablar de su carrera y de que le gusta entregarse en sus shows al público, como lo hace en su espectáculo “Perdón por ser tan p…”.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales, abundó que no le resulta complicado mostrarse desnuda, pues es parte de ella, ya que desde los 14 años está en programas de televisión, e inclusive en su colegio hacían obras de teatro y siempre la buscaron para ser la distracción de todos.

Recordó que en uno de esos espectáculos cuando tenía 17 u 18 años estaba bailando cuando se le cayó la parte superior de su ropa, pero ella siguió bailando y vio que no era algo que la afectara sino siguió divirtiéndose con el baile, “ahí empezó mi carrera con desnudos”.

La también actriz, cantante y modelo abundó que tiene claro que su carrera es como nudista, por lo que su show es bastante atrevido y muchas personas confunden su trabajo y algunos hasta llaman a su manager para ofrecerle dinero y casas.

“Pero tienen mala información, una cosa es que sea atrevida y otra que me confundan con una dama de compañía o prostituta, eso ya se aclaró en Venezuela, ahora a los mexicanos les toca verme como mujer atrevida y sex simbol, pero no una persona que puede comprarse”, destacó Canales.

Sobre el hombre que busca, indicó que no tiene prototipo, pero los prefiere obesos, además de que si alguien quiere casarse con ella, sólo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR