Diosdado anhela decir adiós en Tokio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Nuria Diosdado se dice en su mejor momento, pero su prioridad es que el nado sincronizado esté lo mejor rankeado posible, antes de retirarse, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serían el escenario ideal.

"Me siento totalmente plena, si algo me sucede y no pudiera asistir a Tokio, de todos modos me sentiría feliz, completa, porque en lo personal, he hecho más de lo que esperaba de mí", confesó la tapatía en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "No esperaba ser dos veces olímpica, yo no era la niña estrella del deporte, desde pequeña siempre fui contra corriente".

Diosdado ganó siete medallas doradas en Barranquilla 2018 ?sus últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe?, preseas que la llenan de optimismo para encarar el próximo año el Mundial en Corea y los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

"Fue un año muy bueno para nosotros, los Centroamericanos es la competencia que nos impulsa y llena de energía para avanzar en el ciclo olímpico. Pero, como deportistas, no vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR