Diputada local de Hidalgo denuncia usurpación de identidad

PACHUCA, Hgo., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local de Hidalgo, María Luisa Pérez Perrusquia, denunció que fue víctima de usurpación de su identidad para cometer un fraude en la presunta venta de 20 plazas en la Secretaría de Educación Pública de esta entidad.

De acuerdo con la diputada priista, un grupo de personas le solicitó una audiencia para darle a conocer que habían utilizado su nombre y posición en la venta de plazas de empleo y para lo cual les pedían alrededor de 20 mil pesos.

Explicó que ella desconocía del tema hasta que cinco personas acudieron a su oficina para señalarle que un hombre, identificado como Raúl "L", les había ofrecido plazas de trabajo, que presuntamente gestionaba ella, ya que la Secretaría de Educación se las entregaba por "debajo del agua".

La legisladora explicó que el sujeto se hacía pasar como su secretario particular para convencer a la gente que le entregaran 20 mil pesos a cambio de una plaza; en total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR