Diputados locales de Edomex reciben informe de Eruviel Ávila

TOLUCA, Méx., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, entregó a la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, el Cuarto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, quien lo envió por escrito.

Manzur Quiroga informó que el documento contiene los principales avances en materia de salud y educación, entre otros rubros.

En entrevista posterior, el funcionario reconoció que el tema de inseguridad sigue siendo de preocupación para la administración mexiquense a pesar de los avances. Aseguró que algunos delitos han disminuido a la mitad, sin precisar cuáles, pero todavía falta avanzar.

Anticipó que en la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Eruviel Ávila Villegas, él será el primero en acudir para comparecer ante el pleno de la Legislatura y atender todos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR