Diputados no harán plenarias en playas

Horacio Jiménez y Alejandra Canchola

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Boletos de avión, hoteles resort en destinos de playa y la definición de la agenda legislativa junto al mar terminaron para los diputados federales, pues, a diferencia de otras legislaturas, los actuales diputados decidieron no salir de la capital del país para realizar sus reuniones plenarias de cara al próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero.

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados reunirá a sus 258 integrantes en el Palacio Legislativo de San Lázaro los próximos 30 y 31 de enero.

Según información obtenida por EL UNIVERSAL, su plenaria la harán en el auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados y se prevé que acudan secretarios de Estado y funcionarios de otros niveles.

El grupo parlamentario del PRI, que encabeza René Juárez, desarrollará sus trabajos previos al periodo ordinario en el propio Palacio Legislativo de San Lázaro el próximo 31 de enero. Se prevé que pudiera asistir la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, así como especialistas y algunos invitados especiales.

En tanto, el grupo parlamentario del PAN, que encabeza Juan Carlos Romero Hicks, sí saldrá de la capital del país y se trasladará a Querétaro para su encuentro plenario.

Acción Nacional tendrá la reunión de sus 78 legisladores en un hotel de San Juan del Río y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR