Diputados van por apoyos a empresas

Carina García y Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- A contracorriente del esquema de apoyos planteado este martes por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que no incluyó al sector empresarial, diputados de Morena, PAN, PRI y PRD urgieron a aplicar desde ahora apoyos fiscales a las empresas para evitar despidos durante y después de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Todas las bancadas acordaron trabajar, junto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en un plan emergente para evitar despidos y apoyar a los sectores más vulnerables.

Se busca concretar una reunión entre diputados y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y después un encuentro de seguimiento con el CCE.

"Se trata de asumir una postura de nación, de patria, más allá del tema ideológico y partidario", se acordó en una reunión virtual de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de la Cámara de Diputados ?que integran líderes de todas las bancadas y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR