'Diré todo para poner las cosas en su lugar', dice ex gobernador

MORELIA, Mich., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras abandonar esta madrugada de sábado el penal "David Franco Rodríguez", el ex gobernador priísta de Michoacán, Jesús Reyna García, advirtió que en su momento dirá todo lo que tenga que decir para dejar las cosas en claro sobre su detención.

En un mensaje difundido por su equipo de prensa, Reyna García señaló que el haber estado en prisión ha sido una etapa difícil, muy dura y prolongada para él y su familia.

"En ese trecho también, como muchos saben, lamentablemente me tocó perder a una hija que ahora tengo que salir a buscar", expuso el también ex diputado local y federal del PRI.

El ex mandatario interino agregó: "Sí, tengo muchas cosas qué decir, todas las diré para que se sepa con exactitud qué fue lo que pasó, para que se conozca también que hay errores que hay que corregir y para que todos los michoacanos sepan y tengan la posibilidad de evaluar las cosas".

Informó que estos días inmediatos se dedicará a hacer cosas personales con su familia.

"Y también necesito unos días para decantar lo que ha sucedido, decantarlo con suavidad, con tranquilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR