'Directivos dirán lo que conviene'

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera no quiere adelantarse a nada; deja el futuro del Clausura 2020 en las manos de los directivos. El estratega de las Águilas asegura que en el América están a la espera de poder salir para realizarse las pruebas Covid-19 de a poco, como lo dictan las medidas sanitarias.

"Todavía no tenemos fechas. Cuando podamos salir iremos de a poco para realizarnos las pruebas, así nos dijo el doctor. Esperar la resolución de los directivos es lo más conveniente", declaró "El Piojo".

El timonel azulcrema aseguró que el lunes se llevará a cabo la reunión de "la gente de pantalón largo" para definir qué pasará con el torneo. Dice desconocer la decisión, pero tiene una certeza: Esto es un negocio.

"El futbol es un negocio. La parte económica le ha pegado a todo el mundo y ellos tendrán que decidir lo que más les conviene. Televisoras, patrocinadores, si caben dos torneos, jornadas dobles? son muchas cosas. A nosotros nos toca trabajar en la cancha", aseveró.

Este miércoles, la Jefa de Gobierno, Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR