Directo del infierno

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El 24 de abril del 2011 es un día que no olvidará jamás Jesús Luna, quien hasta entonces luchaba como Charly Manson: una pelea con dos policías lo mandó directo a la cárcel, infierno que cambiará a partir de este domingo por aplausos y rechiflas en la arena México, donde reaparecerá como Sharly Rockstar.

“Jamás pensé que volvería a pisar el ring de la arena México, esto es algo que no me la creo, cómo puede cambiar la vida de un momento a otro. Lo que viví es un capitulo que quedó cerrado y que he dejado atrás, hoy vengo de la mano de lucha libre Élite y a demostrar de qué estoy hecho”, compartió el esteta minutos después de anunciar su llegada a la promotora.

Una sorpresa que cimbró las entrañas de la catedral del pancracio el pasado viernes, un reto de vida para el otrora Manson, “he vuelto a nacer, este era el momento que anhelaba, era por lo que vivía, yo quería que esto volviera a suceder, luché para este día, no pensé que fue hacer tan rápido, estoy muy agradecido con la empresa que me da la oportunidad de ingresar”.

Los errores se pagan y él los pagó con lágrimas y mucho dolor tras las rejas, etapa que quiere sepultar con grandes actuaciones sobre el cuadrilátero de la colonia Doctores:Irme de aquí fue uno de mis grandes errores, tuve tiempo para recapacitar lo que he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR