Director del IMSS se destapa para la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, dijo que "probablemente" buscará ser el candidato del PRI para contender por la jefatura de Gobierno en la Ciudad.

Entrevistado en el programa televisivo ADN 40, comentó que aún hay definiciones por hacer, pero él está muy ilusionado y espera ocupar un cargo desde el que pueda ayudar.

"Soy habitante de esta Ciudad desde hace 42 años y veo grandes oportunidades de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México", afirmó.

El funcionario reiteró al periodista Leonardo Curzio, columnista de EL UNIVERSAL, que trabajará donde sea más útil y pueda ayudar al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI para la Presidencia de México.

"Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto, tenemos un candidato a la Presidencia que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración", expresó, luego agregó que ha estado muy cerca de Meade Kuribreña y desea ayudarlo.

"Son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no sólo mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas sino ir mucho más adelante y llevarlo como una potencia mundial", precisó.

En días pasados, durante la reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec y el Centro Acuático Six Flags, en Morelos, Arriola se declaró como "un soldado del presidente Enrique Peña Nieto" y resaltó que continuaría con sus tareas al frente del IMSS.

Entonces aseguró que Meade "es un gran candidato y un motivo de esperanza para México".

Lanzan convocatoria. La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitió este martes por la tarde la convocatoria para elegir candidato a jefe de Gobierno.

La convocatoria marca que el registro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR