Disciplinaria va tras Juan Arango

MÉXICO, D.F., abril 7 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria castigó, de entrada, por dos juegos a Juan Arango del Tijuana, por haber sido expulsado ante Monterrey, mas se reservó “la facultad de conocer los casos graves en que los sujetos a este Reglamento estén involucrados, que tanto el árbitro como el comisario de un partido no hubieran advertido y que la Comisión tenga la certeza de que sucedieron antes, durante y/o después del encuentro, y que no correspondan a las decisiones disciplinarias que el árbitro adopta en el desarrollo de los 90 minutos del partido en el terreno de juego”, informó mediante un comunicado.

Así que el venezolano, quien mordió a Jesús Zavala al término de dicho encuentro contra Rayados, podría ver acrecentada su sanción.

Daniel Guzmán, técnico de los Xolos, dijo a ESPN que la “directiva está estudiando el caso de Juan, él reaccionó frustrado por una falta que no le marcan. Fue raro que un tipo tan serio como él actuara así”.

Asimismo, la Disciplinaria también sancionó al delantero de Monterrey Edwin Cardona, “por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su club en el resultado del partido”. El colombiano fingió una falta que provocó que se marcara un penalti a su favor.

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, se mostró insatisfecho con este castigo,es una jugada complicada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR