Discreta presentación del Tri en Mundial Sub 17

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La libró. La Selección Mexicana Sub-17 logró sobrevivir a jugar más de 30 minutos con 10 hombres y logró empatar a cero goles frente a Paraguay, en su debut mundialista.

A los 69 minutos, el capitán del equipo mexicano, Eugenio Pizzuto, zaguero del Pachuca, tuvo un fuerte encontronazo con el paraguayo Diego Torres. Cuando se levantó, fue expulsado, por lo que el cuadro de Marco Antonio Ruiz tuvo que remar contra la corriente.

El juego fue duro, seco, típico de un inicio de torneo, con México y Paraguay compartiendo el dominio, cediendo y dominando, sin dar balón por perdido.

El MiniTri tuvo que apelar a su garra y orden, para no dejar que los guaraníes tomaran el balón e hicieran daño, mostrando inteligencia y manejo de los tiempos.

El lagunero Santiago Muñoz fue un auténtico "Lobo Solitario"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR