Disfruta el Vive Latino con apps

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Para disfrutar al máximo el Vive Latino, el cual realizará su décimo sexta edición este fin de semana, se recomienda a los asistentes tener todas las precauciones posibles, y utilizar la tecnología para mejorar su experiencia musical, al bajar algunas aplicaciones que podrán servir para sacarle el mejor provecho al evento sonoro.

Algunas de las aplicaciones que se recomiendan se puedan utilizar para rockear sin preocupaciones del transporte, hospedaje o uso de la batería, es por eso que a través de un comunicado se hacen las siguientes recomendaciones.

La principal, en este caso es la del Vive Latino, la cual es ideal para planear el itinerario y contar la experiencia al mundo. Asimismo, permite consultar el cartel y horarios de todas las bandas, tener el mapa del evento siempre a la mano y compartir fotos del festival.

Otra app importante para las personas que vienen de fuera es HotelTonight, ideal para encontrar hoteles de diferentes categorías, para reservaciones con hasta siete días de anticipación o ese mismo día; podrás encontrar tarifas accesibles, desde un hostal hasta un lujoso hospedaje donde sentirte todo un rockstar.

Además se tiene la posibilidad de canjear el código "Vivemás" que regala 25 dólares en la primera reservación.

Para que no nos perdamos en el camino si asistimos en automóvil, Waze es esencial para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR