Para disfrutar las últimas horas de Navidad en familia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Si durante el recalentado de Navidad y los últimos días del año la pasarás en casa y no sabes qué hacer para entretenerte, estos son algunos de los títulos de series y películas que podrás encontrar en plataformas digitales y TV de paga.

Amantes de Disney

Para quienes disfrutan las historias de magia y fantasía la plataforma Netflix acaba de agregar a su catálogo las cintas "Alicia en el País de las Maravillas", "Maléfica" y "Oz, un Mundo de Fantasía".

Del libro al cine

Por el mismo servicio de streaming podrás disfrutar de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" protagonizada por Jennifer Lawrence. La primera cinta ya formaba parte de su catálogo, pero el pasado fin de semana se estrenó "Sinsajo" parte 1 y 2. El próximo 30 de diciembre también estará disponible "En llamas".

Maratón de series

Para los que crecieron con "Karate Kid" por YouTube pueden disfrutar de "Cobra Kai", serie que retoma la historia de Daniel LaRusso 30 años después. Los primeros tres capítulos son gratis.

Por el servicio ClaroVideo ya está disponible la serie histórica "Rubirosa". La historia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR