Disneyland expandirá sus 'Star tours'

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- A punto de dar paso a su área dedicada a "Star Wars", Disneyland cerrará una gran parte de su parque temático en Anaheim.

En unos meses el parque creado por Walt Disney estrenará una expansión de sus clásicos "Star tours", es por ello que a partir de enero, 10 de sus atracciones cerrarán.

Algunas de manera temporal y otras de forma definitiva. La decisión ocurre a unos meses de que el parque temático incrementara el precio de sus pases anuales en un 31%.

Disney planea darle competencia a su mayor rival Universal Studios Hollywood, quien planea estrenar su ampliamente publicitado parque temático de "Harry Potter".

Según el sitio de "USA Today", el incremento en los pases y el cierre de atracciones podría afectar la asistencia de visitantes, quienes tendrían que pagar más por menos atracciones que disfrutar.

En el último trimestre de este año, el parque de diversiones reportó un crecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR