Disparan con rifles AK-47 contra cámaras de vigilancia en Culiacán

CULIACÁN, Sin., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo ataque con fusiles automáticos se registró contra dos cámaras de videovigilancia, ubicadas en un poste del boulevard Manuel Estrada, en la colonia Revolución.

La destrucción de las cámaras fue captada en varias imágenes que captaron a dos personas jóvenes que descendieron de un vehículo y les dispararon con rifles AK-47.

Este nuevo hecho se sumó a una serie de ataques similares que se produjeron en septiembre, en cuatro puntos distintos de la capital del estado, en donde hombres armados con fusiles automáticos destruyeron varios equipos fijos y de rotación de 360 grados.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, la mañana de este sábado los ocupantes de un vehículo, color blanco, descendieron de la unidad con rifles automáticos y dispararon contra dos equipos de videovigilancia.

Las cámaras colocados en un poste metálico, sobre el boulevard Manuel Estrada y casi esquina con la avenida Eulogio Parra, en la colonia Revolución, presentaron varios impactos de armas automáticas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR