Dispone aerolínea más de mil asientos para apoyar puente aéreo

MÉXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las acciones establecidas por el gobierno federal para el puente aéreo que inició este martes a fin de trasladar a turistas varados de manera gratuita en Baja California Sur a causa del huracán “Odile”, Aeroméxico operó cinco vuelos con 598 asientos.

De acuerdo con información de la aerolínea, se movilizaron dos aeronaves ERJ, un Boeing 737 y otro Boeing 800. Mañana miércoles a partir de las 8:00 horas saldrán otros tres aviones con 480 asientos disponibles.

Ricardo del Valle, dirigente de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), informó que como sucedió hace un año ante la emergencia en Guerrero por la tormenta tropical “Manuel”, está ocasión hubo plena disponibilidad de la empresa y la tripulación para atender a los requerimientos de transportación.

Precisó que 27 sobrecargos son los que forman parte de la tripulación de este puente aéreo y resaltó el trabajo que realiza el gobierno federal ante esta emergencia.

"ASSA de México y sus sobrecargos están siempre dispuestos a cooperar ante la contingencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR