Diversión para chicos y grandes en escena, con Scooby-Doo

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La puesta en escena ?Scooby-Doo! En vivo, Misterios musicales? tiene el don de poder reunir y divertir a padres e hijos por igual, por eso han decidido reestrenarla por una corta temporada en el Teatro Zéntrika Santa Fe, a partir del 2 de abril.

?Pasa seis veces al día en Cartoon Network, entonces sí es una serie que ven los niños, además es algo que pueden compartir los papás con los hijos, esto no pasa con muchas caricaturas, entonces es padre ver que tus hijos están disfrutando algo que tú disfrutabas y además verlo en vivo es más emocionante?, dijo el productor ejecutivo de este musical, David Ahedo.

Lo divertido de este montaje es que los niños no están pasivos en sus asientos, porque parte de la dinámica es que tienen que ayudar a los personajes a resolver el misterio, desde buscando pistas hasta decidir quién es el culpable.

?No saben lo bien que conecta con los niños, es un musical completamente cantado en vivo, no hay otro igual en este momento, la historia es interesante y nada aburrida, es un show de una hora que tiene de todo, es lo suficientemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR