Lo divino y lo humano de Rembrandt en Mérida

MÉRIDA, Yuc., julio 9 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de Mérida traerá la exposición "Rembrandt, lo divino y lo humano", que exhibirá en esta ciudad y que forma parte del programa cultural denominado "La noche blanca".

La intención de la comuna meridana es desarrollar un encuentro cultural en donde el público podrá apropiarse de espacios públicos, galerías y museos que abrirán desde las 20:00 horas del próximo 20 de julio hasta alrededor de las 02:00 horas del 21 de ese mismo mes.

De esa forma, meridanos y turistas, podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales como conciertos, obras de teatro, y exposiciones pictóricas.

Las actividades de "La Noche Blanca" se desarrollarán de manera simultánea durante seis horas de manera ininterrumpida, destacando la inauguración de la exposición "Rembrandt: Lo Divino y lo Humano" en el Centro Cultural Olimpo.

Dicha muestra, nunca antes exhibida en el país, contará con 68 obras originales del artista holandés, que datan del siglo XVII. Para la exposición, el Ayuntamiento invertirá 1 millón 550 mil pesos, según informaron autoridades municipales en conferencia de prensa.

Esa noche desde las 20:00 horas abrirán sus puertas los museos más importantes del Centro Histórico, como el Museo de la Ciudad, Museo Regional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR