?El Divo? heredó su empresa a sus 4 hijos en partes iguales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Solamente los cuatro hijos biológicos que tuvo Juan Gabriel y crió Laura Salas (Iván; Joan, Hans y Jean) tienen derecho al dinero de su herencia. De ellos, Iván Gabriel Aguilera Salas el único heredero universal y él se encargará de cumplir con su última voluntad.

La oficina de comunicación de la familia de Juan Gabriel explicó a EL UNIVERSAL que el testamento con fecha del 5 de junio de 2014 es un documento legal porque es imposible que pueda ser falsificado, ya que hubo notarios, autoridades y la licencia del abogado Guillermo Pous, a quien también Juanga definió como su albacea.

En dicho documento el fallecido cantante aparece como soltero y ratificó tener cuatro hijos. Extractos del documento, en poder de EL UNIVERSAL, son la prueba que la familia Aguilera pone para demostrar la ?falsedad de personas que ahora dicen ser hijos de Juan Gabriel?.

En un punto especifica el tema de la sociedad Aguival, creada por ?El Divo de Juárez?, en donde figuran como accionistas en partes iguales sus hijos Aguilera Salas, con 25 mil acciones cada uno. Esto desestima la versión que señalaba como propietarios a los hermanos de Juan Gabriel, de los que únicamente queda vivo Pablo Aguilera.

Los representantes, además, aseguran que Alberto Aguilera Jr. no es hijo de Juan Gabriel y que nunca fue reconocido ni adoptado.

?Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR