Los Dodgers, en CDMX

Ariel Velázquez, enviadoZAPOPAN, Jal., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La intención de Carlos Bremer, cuando se reunió con la Asociación de Jugadores, era promover a Guadalajara como sede de la próxima visita de Grandes Ligas; sin embargo, el empresario confesó que será la Ciudad de México la que albergue el regreso a nuestro país de una serie de temporada del mejor beisbol del mundo.

El regiomontano expresó que el proyecto que presentó en Nueva York, tenía como eje Jalisco o Nuevo León, pero MLB le externó que la prioridad por ahora es la Ciudad de México, para acudir a inaugurar el estadio de los Diablos Rojos en la Magdalena Mixiuhca.

La intención que tiene el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, es tener presencia en la capital del país, por ser la ciudad que por ahora recibe los partidos de la NFL, NBA, Gran Premio de Fórmula Uno, UFC, entre otros.

"Fue una serie por la que pujamos todos. Yo, Armando Quirarte (dueño de Charros), Adrián González... decidieron que se dispute en la Ciudad de México, pero Guadalajara y Monterrey esperan a Grandes Ligas", declaró Carlos Bremer.

El 9 de julio pasado, durante la pausa de temporada por el Juego de Estrellas, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas, Tony Clark, dio a conocer que los Padres de San Diego disputarían una serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR