Dólar se vende debajo de los 25 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El dólar al menudeo abrió la jornada de hoy debajo de los 25 pesos, vendiéndose en la ventanilla de los bancos en 24.78 pesos, su nivel más bajo en lo que va de la presente semana, luego de que anoche se anunciará en Estados Unidos el fuerte paquete fiscal por 2 billones de dólares, el más grande que se haya aprobado en la historia del país.

En los mercados internacionales, el peso amaneció con una apreciación de 2.93% frente al dólar ofreciéndose alrededor de 24.42 unidades, en los niveles más bajos desde el viernes pasado. Por su parte, el Indice Dólar se deprecia -0.55%, acumulando tres sesiones a la baja, luego de que Estados Unidos diera a conocer el paquete de estímulos.

El euro frente al dólar se aprecia 0.20%, subiendo por cuarto día consecutivo. La libra se aprecia 0.87%, subiendo desde los mínimos observados durante las últimas semanas, luego de que se dieran a conocer cifras relacionadas a Inflación.

En este contexto, los mercados accionarios en Estados Unidos presentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR