Con 'Doña Flor' se cierra en TV un año meteórico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Rebecca Jones vivió de todo este año, pero al término de este ciclo la actriz se encuentra feliz trabajando en un nuevo proyecto de Televisa: "Doña Flor y sus dos maridos", que comenzó grabaciones este martes en la empresa.

"Es un año impresionante, el más fuerte de mi vida, porque comencé trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté, erradiqué y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico", comentó.

La enfermedad por la que atravesó no sólo cambió su rutina, también su forma de ver el mundo.

"Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día, los pensamientos tóxicos hay que erradicarlos".

Afortunadamente, dijo, para ella el proceso de recuperación fue rápido, eso no quita que sea difícil como para muchas otras personas que padecen esta enfermedad.

De vuelta a la televisión, Jones a encarnará a Margarita, la mamá de la protagonista.

"Televisa está invirtiendo en historias cada vez con más calidad y quiero ser parte de ese cambio y esta manera de contar. Soy mamá de Flor, Rosalía y tengo un hijo que se llama Aureliano. Mi personaje es una mujer viuda y a sus hijas las ha educado con valores pero cae en cosas que ?creemos? callamos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR