Dorados juega el primero sin Diego

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El sábado, los Dorados de Sinaloa debutarán en el torneo de Clausura 2018 del Ascenso en contra de Toros Celaya y en la banca no estará Diego Armando Maradona.

El "aún" técnico del equipo de Sinaloa se encuentra en Argentina arreglando temas personales, por lo que en la zona técnica estarán como responsables: el nuevo auxiliar José María Martínez, quien apenas el miércoles se unió al equipo, además de Marco Antonio Marroquín, quien se hizo cargo del plantel desde el inicio de la pretemporada. Marroquín era el técnico del equipo filial de Dorados en la Serie B de la Liga Premier.

¿Qué va a pasar con Diego? La directiva del cuadro de Sinaloa ha puesto como límite para su presencia antes de que inicie la fecha 2, en la cual el cuadro descansa y si no... Pues ya se está armando el plan "B".

Ha trascendido que Ricardo Rayas, técnico de amplia experiencia en el Ascenso, ha sido contactado para que se vuelva un "auxiliar" más de Maradona, aunque todos saben que Rayas no aceptaría ese puesto, por lo que muchos lo ponen como el próximo entrenador en jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR