Dorian, su pasión por la música no tiene precio

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Seguros de que la honestidad con la que crean cada una de sus melodías es lo que les ha brindado el reconocimiento de la gente, es como el grupo Dorian continúa su camino musical de forma ascendente y en esta ocasión prometen ofrecer un show inolvidable durante su presentación en el Vive Latino.

“Nosotros iniciamos desde abajo, con muy pocos recursos pero con todas las ganas del mundo de mostrar eso que movía nuestras almas a través de la música… Quizás esos recuerdos sean los que nos lleven a seguir con la mejor de las actitudes sin perder la sencillez y humildad con la que llegamos a pesar de los éxitos logrados”, mencionó Mac Dorian en entrevista telefónica para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Aseguraron que son un grupo de almas libres, que en todo momento se niegan a ser parte de las grandes industrias que ven la música como una fuente de ingreso monetario y no como arte.

Somos un grupo libre que en todo momento busca la forma de expresar lo que sentimos y nos hemos prometido jamás entrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR