Doy más exclusivas que Paty Chapoy, dice Gustavo Adolfo Infante

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- A partir de este lunes 13 de mayo, Gustavo Adolfo Infante y su programa de espectáculos "De primera" mano serán la competencia directa del emblemático "Ventaneando", liderado por Pati Chapoy desde hace 23 años.

Previo a este cambio, el periodista dijo a EL UNIVERSAL que se sienten seguros y listos para seguir trabajando en información exclusiva para su plataforma. "Me queda muy claro que tengo más exclusivas y que trabajo más que ellos. Estamos emocionados y estamos trabajando a marchas forzadas", compartió.

También reiteró la confianza que tiene en su mesa de redacción, en sus compañeros y en que juntos hacen un mejor trabajo. Aunque es consciente de que la televisión es mucho de costumbres, también confía en la fuerza de la información que ofrezcan a la audiencia.

"Es un cambio que yo llevo año y medio pidiendo en Grupo Imagen, pero había que demostrar a los ejecutivos (la evolución). Nosotros hemos aumentado las audiencias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR