Drone muestra avances de 'la nave espacial' de Apple

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Su nombre oficial es "Campus 2" pero se le conoce de forma popular como "la nave espacial". Dicho sobrenombre fue dado por su diseño, ya que Steve Jobs lo describió así cuando presentó el proyecto a las autoridades.

Los avances de este nuevo centro, han sido develados por un usuario de Youtube quien ha decidido tomar imágenes aéreas con un drone y sobrevolar la zona en obras.

El usuario jmcminn utilizó un drone DJI Phantom 2 equipado con una cámara GoPro Hero 3+ Black edition. Las imágenes fueron recogidas el 24 de agosto.

Diseñado por el arquitecto británico Norman Foster, la edificación será la "nave nodriza" de la empresa por su similitud a una nave espacial y responderá a los deseos del fallecido Steve Jobs, quien quería construir el mejor edificio de oficinas del mundo.

En noviembre de 2013, la edificación consiguió los permisos finales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR