DT del Boca alaba talento de Marcone

BUENOS AIRES, Argentina, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La buena relación con Gustavo Alfaro, director técnico del Boca Juniors, es otra de las diversas razones por las que Iván Marcone saldrá del Cruz Azul.

El 18 de octubre de 2008, el mediocampista debutó como profesional en el Arsenal de Sarandí, bajo las órdenes del hoy técnico xeneize.

"Lo conozco bastante bien y sé de qué está hecho, porque tuve la oportunidad de entrenarlo. Ha tenido un año [un torneo] fantástico en Cruz Azul, donde fue uno de los mejores jugadores", subrayó Alfaro, quien espera la decisión de La Máquina para vender al jugador.

El timonel agregó que el contención comentó su inquietud para regresar a Argentina y vestirse de xeneize, pero las negociaciones siguen en las oficinas de la directiva en La Noria.

El Boca Juniors habría ofrecido 6.5 millones de dólares por Marcone, más el Cruz Azul reclama 9 mdd.

"El caso de Marcone es muy particular, porque en México no tiene una cláusula de salida", dijo el timonel en conferencia de prensa. Esto significa que el club argentino se ve obligado a comprar la carta del futbolista al precio que los cementeros deseen.

En el Apertura 2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR