Duarte: carnicero, luchador, cineasta...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La vida de Roberto Duarte ha sido modificada gracias a un carnicero, amigo de Blue Demon.

Tras 20 años de carrera, la serie televisiva inspirada en la vida del luchador le abrió las puertas a la comedia y las invitaciones no paran.

En dicha serie, encarna a un gladiador que de día tiene a su cargo un negocio de carne y, por las noches, se convierte en contrincante del ring.

"Ya en la calle me gritan Carnicero, pero sigo desarrollando mi quehacer artístico como pedagogo, como director y actor de teatro, lo que empieza a suceder es la consecuencia de una vida de trabajo", considera Duarte.

Ahora se le puede ver en la cinta "Casi una gran estafa", interpretando a un director de cine un tanto enamorado del glamour y espera el estreno de la nueva temporada de Sr. Ávila y la nueva Falsos falsificados.

"En el Sr. Ávila (para HBO) soy un cocainómano que echa a perder una organización porque de pronto tiene el poder en sus manos", detalla.

¿Y en Falsos falsificados que va para la plataforma digital Blim? Roberto ríe un poco.

En esa comedia negra será visto como un sicario con el objetivo de matar a los protagonistas. "Pero la situación lo pone a convivir con una persona que tiene Alzheimer y cosa cómica se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR