Duelo de necesitados entre Pachuca y Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Rumbo al primer tercio del torneo Clausura 2019 hay todavía muchos equipos que no encuentran estabilidad entre sus filas. Tal es el caso de Pachuca y Morelia, que se medirán este sábado en el Estadio Hidalgo a las 19 horas para buscar puntos que brinden tranquilidad.

El cuadro de los Tuzos se ha visto mermado por un temprano cambio de timón en su banquillo con la salida del español Pako Ayestarán en la fecha 3 del torneo. Si bien es muy pronto para medir la incorporación del argentino Martín Palermo, su llegada no ha significado radical cambio en cuanto a resultados. Registra una victoria en su debut ante los Pumas, una derrota en la Copa MX ante el Atlante y un empate en su visita a Lobos BUAP en la más reciente fecha de liga. En liga los hidalguenses registran 7 puntos, resultado de dos victorias, un empate y dos derrotas; ubicándose en la posición 11.

"En líneas generales volví a encontrar un equipo sólido atrás; hay que recuperar lo positivo y que el equipo pueda seguir encontrando esa seguridad defensiva para después poder enfocarnos en la finalización de las jugadas, ya que generamos mucho, pero eso es lo que te hace ganar los partidos; al encontrar ese equilibrio vamos a llegar a donde yo pretendo", expresó Palermo después de su encuentro ante los licántropos.

Por su parte, el Morelia se encuentra en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR