Duelo de pistoleros en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Un Super Bowl adelantado? Ojalá. Lo cierto es que el juego de este lunes por la noche será el mejor de la temporada, por la supremacía del Oeste entre los mejores equipos: Carneros por la Nacional y Jefes por la Americana, además de un duelo de pistoleros entre Jared Goff y Patrick Mahomes.

Este juego entre dos favoritos no sólo llega a playoffs, sino al Super Bowl LIII el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; el cual se iba a realizar en el estadio Azteca, pero la NFL lo canceló.

LIDER DEL REBAÑO. En 2016 llegó a Carneros (9-1) una de las máximas joyas colegiales: Jared Goff, proveniente de la Universidad de California. Elegido en el puesto 1 de la primera ronda del Draft, firmó con Los Ángeles por cuatro años y 27.9 millones de dólares, más 18.6 millones más sólo por firmar.

En la Semana 5 impuso marca personal al conseguir cuatro pases de touchdown en la primera mitad de un partido, ante los Vikingos de Minnesota (cinco al final). Kirk Cousins dio pelea con 255 yardas y dos pases de anotación, por lo que se convirtieron en el primer par de pasadores en lanzar para al menos 250 yardas y dos touchdowns sin intercepciones, cada uno, en una mitad en los últimos 25 años.

Con un ataque temible gracias a Todd Gurley y sus receptores estrella Robert Woods, Brandin Cooks y Cooper Kupp, los Carneros fueron el último equipo invicto de toda la NFL, luego de arrancar con marca de 8-0 en el comienzo de temporada por primera vez desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR