Duelo de programas matutinos en la tv abierta mexicana

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La oferta en televisión abierta se amplía y con ello la competencia por captar la atención del televidente, como se verá a partir de este lunes en los programas matutitos; así, a las propuestas de Televisa, Azteca e Imagen se suma Tu casa tv, de MVS TV.

El programa "Tu Casa TV En Directo" estrenará este lunes en MVS, televisión abierta en zona metropolitana (canal 6.4 digital). Se trata de un matutino encabezado por Raquel Bigorra y Michelle Vieth, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

"Yo creo que la revista matutina es el plato fuerte de las televisoras", considera Raquel, quien ha estado en Televisa, Azteca y ahora MVS. La diferencia, agrega, es que aquí unirán noticias y espectáculos, además de que harán enlaces en vivo con reporteros. El canal también sumó a Fernando del Solar al programa de espectáculos "Bla, bla, show", por las noches.

Hace dos años que Imagen Televisión comenzó su oferta televisiva, que da los buenos días a la audiencia con dos programas, de 8:00 a 12:00 horas con el matutino "Sale el sol"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR