Duelos interesantes se esperan en la jornada 6 del Apertura 2015

MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- La jornada 6 del Apertura 2015 tendrá duelos atractivos entre equipos que están en los primeros lugares contra quienes pelean el descenso.

En este caso se encuentran León-Chivas y Pumas-Dorados, los de la punta con los de la parte baja; duelos que implicarían movimientos interesantes y que podrían dejar nuevamente en el último lugar de cocientes a las Chivas.

Viernes 21 de agosto, 2015.

Querétaro vs Cruz Azul

19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: César Ramos Palazuelos

La Corregidora será la sede del inicio de la Jornada 6 en la LIGA MX. Querétaro y Cruz Azul chocarán con la misión de regresar a la senda del triunfo, ya que tienen varias semanas sin obtener un resultado positivo.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich vienen de empatar con Veracruz en un partidazo que terminó empatado a dos tantos. Tienen cuatro compromisos sin ganar; además, siguen sin conocer la victoria como local, ya que han perdido los dos encuentros disputados en territorio queretano.

La Máquina viene de caer en casa ante Tijuana. Los capitalinos tienen dos semanas sin triunfo por lo que les urge sumar. La última vez que jugaron fuera del estadio Azul salieron con las manos vacías del “Víctor Manuel Reyna”.

En la Tabla General, Gallos es décimo cuarto con cinco unidades; los Cementeros tienen seis puntos y son décimo segundo.

Tijuana vs Tigres

21:30 (C) hrs.

Estadio: Caliente

Árbitro: Miguel Ángel Flores

Tijuana y Tigres se medirán en el estadio Caliente. Ambos clubes buscarán su segundo triunfo en forma consecutiva en el Apertura 2015.

Xolos viene de vencer a Cruz Azul en calidad de visitante. Un triunfo que dio tranquilidad en el seno del equipo; sin embargo, todavía tienen una asignatura pendiente: ganar ante su afición, ya que han perdido los dos compromisos disputados en su territorio. Hauche, Dayro, Arango y compañía intentarán mantener la racha positiva.

Los pupilos de Ricardo Ferretti iniciaron su camino en la Liga de Campeones Concacaf a media semana. En la LIGA MX obtuvieron su primer triunfo la jornada anterior por lo que querrán sumar de a tres otra vez y así empezar a dejar la parte baja de la clasificación. En su visita más reciente cayeron ante León.

Los fronterizos son décimos de la clasificación con seis puntos; los norteños tienen cuatro unidades y son décimo sexto.

Sábado 22 de agosto, 2015.

América vs Veracruz

17:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Fernando Guerrero

Un duelo en la parte alta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR