Dueño de Generales quiere a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Aún y cuando el nombre de los Tigres no está a la venta, Virgilio Ruiz, dueño de los Generales de Durango aseguró que hay interés por comprar la franquicia y que se mantenga en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la próxima temporada.

El empresario tamaulipeco manifestó que ya mantuvo pláticas con algunos socios para adquirir el equipo y rebautizarlo como Langosteros de Cancún.

?Algunos amigos ya me han dicho que cómo está el asunto de los Tigres. Son dos personas a los que les gustaría entrar para invertir en el beisbol. Yo ya busqué una reunión con la directiva del equipo?, declaró Virgilio Ruiz.

El mandamás de los Generales detalló que la próxima semana sostendrá una reunión para hacerle la propuesta a Cuauhtémoc Rodríguez, presidente de la organización felina.

Ruiz comentó que si logra la compra de la novena quintanarroense se mantendrá como dueño de los dos equipos, ampliando la multipropiedad en la Liga Mexicana, que tiene a Alfredo Harp Helú como propietario de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca y los hermanos Érik y Juan José Arellano, quienes poseen a los Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna.

?La idea es que yo me quede como dueño de los dos equipos. Con los Tigres entraría con un par de socios, pero aún falta que escuchen nuestra propuesta y se pueda cerrar el negocio?.

Virgilio Ruiz dijo que la ausencia de los Tigres afecta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR