Dulce María espera que su música sea un bálsamo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Dulce María ve en la música un bálsamo para dejar de ver noticias tristes, así como de pensar en otras cosas y no tanto en la pandemia que azota al mundo por el virus Covid-19.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la sobrina nieta de Frida Kahlo mencionó que no estaba en sus objetivos inclinarse hacia la música en estos momentos, pero el confinamiento vino a cambiar sus planes, por lo que continuó el trabajo que hacía con su concepto "Orígenes", de tal manera que estrenó el sencillo "Es por ti".

"Estaba grabando una serie de televisión, pero desde que todo paró, pensé que necesitamos de qué 'agarrarnos' y sentirnos mejor", explicó.

Dulce, quien vivió una etapa de ataques en las redes sociales, se le cuestiona si su música es el bálsamo para las personas que viven un infierno por la violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR