Ealy Ortiz: diversidad y veracidad, metas

Horacio Jiménez y Natalia Gómez

MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, inauguró el Encuentro Internacional de Periodismo con el que se inician los festejos del primer centenario de vida de esta casa editorial, que cumplirá el próximo 1 de octubre de 2016.

En el discurso inaugural, desde el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Ealy Ortiz señaló que llegan entusiasmados a los 100 años de EL UNIVERSAL por los grandes logros que han tenido como medio de comunicación, pues en sus páginas se ha escrito un gran tramo de la historia de México, pero aseveró que está seguro que vendrán años mejores.

“Llegamos a nuestro centenario llenos de entusiasmo con grandes logros, pero también con gran certeza por nuestro futuro; hemos escrito páginas de la mayor importancia a lo largo de todos estos años en los que hemos dado cuenta de un gran tramo de la historia de México, porque creemos en un gran porvenir para nuestro país, porque estamos seguros que tendremos años mejores”, expresó.

En este contexto y acompañado por el rector de la UNAM, José Narro; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, y Miguel Alemán Velasco, representante del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Ealy Ortiz dijo que sabe de la alta responsabilidad y el trabajo que “El Gran Diario de México” realiza ante la sociedad, por eso ahora que se inician los festejos del centenario está optimista y satisfecho por lo logrado, pero comprometido porque vendrán nuevos retos.

El Licenciado Ealy Ortiz dijo que EL UNIVERSAL apuesta por la innovación, promoviendo la diversidad de ideas y de pensamiento, por eso, durante los dos días que durará este encuentro, se contará con la presencia de grandes periodistas y escritores que discutirán los grandes temas que influyen en el periodismo contemporáneo.

Agregó que EL UNIVERSAL ha ejercido un liderazgo con tradición, innovación, veracidad, pues son los emblemas de esta casa editorial.

Creemos firmemente en que debemos apostar por la innovación, promoviendo la diversidad de ideas y de pensamiento y defendiendo, sobre todo, la veracidad, sólo así podremos contar con el liderazgo que EL UNIVERSAL ha ejercido dentro de los medios de comunicación y en la vida social de México. Tradición, innovación, veracidad y liderazgo son los emblemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR