Ecatepec y Neza buscan bajar gasto en combustible

ECATEPEC, Méx., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Los ayuntamientos de Ecatepec y Nezahualcóyotl, los dos más poblados del Estado de México, anunciaron medidas para evitar que el incremento al precio de las gasolinas afecte la operación de sus administraciones.

El gobierno de Ecatepec creará a partir de febrero un área que fungirá como mensajera de documentos que las distintas direcciones envían a Toluca u otros puntos, tanto en el municipio como fuera de él.

La intención es organizar los traslados que realizan los funcionarios para que no viajen muchos a la vez, al mismo lugar y por separado.

Las autoridades locales, dijo el alcalde Indalecio Ríos, analizan la posibilidad de que los vehículos del ayuntamiento que utilizan gasolina cambien a gas. Además, a los vehículos de Seguridad Pública, Servicios Públicos e Infraestructura no se les disminuirá el abastecimiento, pero sí a los de áreas administrativas.

Desde el 1 de enero de este año, fecha en la que entró en vigor el incremento en el precio de las gasolinas y el diesel, el gobierno de Ecatepec anunció que suspendió el apoyo en combustible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR