Las eChivas pasan por arriba del ave

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El primer Clásico Nacional de la eLiga MX se pintó de rojiblanco, gracias a que Fernando Beltrán pasó por encima del América de Giovani dos Santos, por 3-1.

Goliza que al Rebaño ayudó para meterse a puestos de clasificación, con 20 puntos, y relegar a los Pumas al noveno puesto. Para fortuna de los azulcrema, el tropiezo sólo fue un golpe al orgullo, porque en la tabla del torneo de FIFA 2020 ocupan el sexto lugar, con 21 unidades.

El gamer rojiblanco prácticamente sentenció el duelo desde el primer tiempo, con una anotación de Alexis Vega (15') que rápidamente le quitó la sonrisa a Dos Santos.

Pero el séquito americanista no evitaría el pesimismo después del medio tiempo, porque antes, Beltrán les propinaría otras dos anotaciones, cortesía del exazulcrema Oribe Peralta (33'y 43').

Las Águilas dieron mejor pelea para la segunda mitad, aunque el embate tapatío mantuvo bastante ocupado al guardameta Guillermo Ochoa, quien evitó una mayor catástrofe. Giovani respiró con cierta calma al encontrarse con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR