Ecodiversión para la familia

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Aprovecha estas recomendaciones y recorre diversos sitios en busca de mercados, talleres, comida y todo lo que puedas imaginar.

- isita un mercado orgánico

Si ya estás de visita en Querétaro o planeas viajar allá, recuerda que además de los Pueblos Mágicos que te esperan, cada semana hay un espacio para aquellos preocupados por el medio ambiente y la salud.

“Fresco, orgánico y local” es como se promociona el Tianguis Orgánico Bosque de Agua en Querétaro. El espacio perfecto para encontrar alimentos que vienen directamente de los productores, donde además

se realiza el trueque y puedes interactuar con los artesanos, para que conozcas de cerca el trabajo ecológico queretano.

Llévate productos pecuarios, agrícolas y artesanales; todos por un precio justo o a cambio de algo que tú puedas ofrecer. Todo es 100% natural para impulsar el comercio local y el cuidado de la salud.

Todos los sábados, de 10:00 a 15:00 horas. Industrialización 4.

Colonia Álamos.

Teléfono: (442) 213 3776- Mercadito ecológico en la ciudad de México

Un espacio para vincular a la gran ciudad con sus raíces en la tierra es lo que ofrece este mercadito que acerca a los pequeños productores directamente

con los cosumidores.

La idea es ofrecerle al público alimentos orgánicos y frescos a precios muy accesibles. Además, ya que promueven el transporte sustentable, tienen diversas promociones para los ciclistas.

También cuentan con diversos talleres

de cocina, artesanías, nutrición

o sustentabilidad.

Lo mejor es que esta es una forma de impulsar a los productores para que reciban lo justo por su trabajo y que además los clientes se informan sobre cómo pueden mejorar su salud y la calidad del medio ambiente. La diversión

y aprendizaje están garantizados.

Todos los domingos, de 10:00 a 15:00 horas.

Nicolás San Juan 616. Colonia del Valle.

Facebook: Bosque de Agua Del Valle

Tel: (442) 2133 766- Feria verde, con grafiteria

Es un espacio para apoyar la economía de los productores mediante talleres y mercados que ofrecen productos sanos fomentando el consumo sustentable.

Habrá centro de acopio para aceite de cocina usado, electrónicos, clases de baile, yoga, talleres de ecología y un mercado orgánico con productos locales y artesanales.

También encontrarás área para grafitería, a la que puedes llevar lo que ya no te sirva como ropa, juguetes, discos, y donárselo a alguien más o hacer un intercambio.

La ventaja de todos los productos

y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR