Edil de Pungarabato denuncia amenazas en su contra

CHILPANCINGO, Gro., julio 7 (EL UNIVERSAL).- A dos días de la ejecución de su chofer y primo hermano, el alcalde de Pungarabato, municipio de la Tierra Caliente, Alfonso Duarte, denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra por presuntos integrantes del crimen organizado, por lo que anunció estar dispuesto a encabezar un movimiento de autodefensa.

Alfonso Duarte dijo que las amenazas de muerte las recibió por teléfono, en la que le advirtieron que será ejecutado durante el periodo de las clausuras de los cursos escolares, por lo que teme que se cumpla la amenaza debido a que en la región de Tierra Caliente disminuyó la seguridad por el retiro de policías federales y de la Gendarmería.

Agregó que las amenazas de muerte por quienes consideró que pertenecen al crimen organizado, se dan a dos días de la ejecución de su chofer y primo-hermano, lo cual consideró como una advertencia clara de parte de quienes lo amenazaron por teléfono.

Ante esto, el presidente municipal solicitó con urgencia al gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR