Edil de Xalapa advierte que no se subirá al ring con Yunes

XALAPA, Ver., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Xalapa, el priísta Américo Zúñiga Martínez, aseveró que no descalificará ni se subirá al ring del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha criticado severamente a los alcaldes por exigir el pago de adeudos institucionales.

"No voy a descalificar, concibo la política como una actividad humana de altura, soy una persona que siempre voy a respetar a cualquier ciudadano, máxime cuando se trate de un representante popular", dijo el munícipe de la capital de Veracruz.

Y es que el mandatario estatal calificó como "sinvergüenzas" a los presidentes municipales que han demandado el pago de adeudos del gobierno estatal, pues dijo que antes habían callado y solapado las acciones del prófugo Javier Duarte de Ochoa.

"No me voy a subir al ring", insistió Zúñiga Martínez, quien ha encabezado reuniones con alcaldes y propuso que en la reestructuración de la deuda pública que impulsará Yunes Linares se incluya los adeudos a los ayuntamientos.

Recordó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR