Edith Márquez cosecha fantasías

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Edith Márquez acaba de cumplir 35 años de carrera en los que ha navegado por diversos géneros, como la balada, ranchera, bolero y pop. Este sábado 18 se presenta por primera vez en la Arena Ciudad de México con su nuevo show Contigo tour.

A sus 46 años, la cantante ya es considerada referente para las nuevas generaciones, como lo demostró el año pasado al ser jueza en el reality show de Tv Azteca, "La academia".

"Hay mucho talento pero también tiene que haber mucha dedicación. Creo que las generaciones nuevas, de pronto, tienen esa idea de que la vida del artista es rápida y fácil, y no es así, de ninguna manera, hay que trabajar y sacrificar de nuestra infancia, juventud, de momentos y fechas", dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL.

La cantante comentó que tuvo que sacrificar distintos momentos de descanso en su infancia, cuando estudiaba canto e intentando posicionarse en el mundo de la música.

"Antes era ir y tocar puertas y que te dieras a conocer por otros medios sin que hubiera esta exposición tan grande y a la que ahora todo el mundo tiene acceso. Ahora las nuevas generaciones, lo veo con mis hijos, pueden subir cosas y hay gente que puede funcionar muy rápido, pero yo trato de decirles que en esta carrera lo importante no es llegar sino poder permanecer en el gusto del público", aconsejó.

Recientemente, trabajó en conjunto con La Banda El Recodo, en un tema que se titula "Tú me obligaste", el cual grabaron en Mazatlán y se estrena mañana. Edith contó que ella fue quien se acercó a la banda cuando se conocieron en Rusia, y ahí aprovechó para pedirles que cantaran con ella.

"Esta canción primero fue concebida en banda antes de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR