Edith quiere más Sor Juanas del siglo XXI

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Sor Juana Inés de la Cruz se hizo presente en la puesta en escena "Monólogos de la vagina", donde se recordó a la poeta por su gran aportación en el marco de los 370 años de su nacimiento.

Fue el pasado lunes, cuando Juana Inés recibió el nombramiento de Mujer ilustre de parte del presidente Enrique Peña, debido a su aportación a las ciencias, artes y las culturas.

La invitada de la noche fue la actriz Edith González, quien recordó que un día antes se había celebrado el Día Internacional de la lucha de la violencia contra la mujer.

"Somos re? bonitas, así nos debemos sentir y ese es el valor que debemos transmitir a nuestros niños y niñas; todas somos princesas y todas debemos exigir respeto, denunciar y hablar fuerte", dijo Edith ante la audiencia.

También recordó el valor de Sor Juana, incomprendida en su tiempo para estudiar y romper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR