Editoriales lanzan Feria Dependientes de Lectores contra contingencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 es que un grupo de editoriales independientes han organizado una feria para poner en venta sus títulos y salir de la encrucijada por el Covid-19.

El evento organizado por Ediciones Era, Sexto Piso y Almadía lleva por nombre Feria Dependientes de Lectores, el cual consistirá en ofrecer pláticas digitales con los autores de los tres sellos.

Las pláticas, que serán trasmitidas a través de las cuentas de Facebook de las editoriales del canal de YouTube "Dependientes de Lectores", tienen por objetivo fomentar el diálogo en torno a la literatura, pero también a las experiencias resultantes de las condiciones de aislamiento.

Con la intención de sumar a las librerías a la Feria Dependientes de Lectores se establecieron alianzas con ellas para hacer un llamado al público a adquirir los títulos de los autores participantes.

La primera plática que conformará la programación de Feria Dependientes de Lectores es "Narrativa de lo extraño"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR