Edomex: abanderados van a misa y recuerdan feminicidios

NAUCALPAN, Méx., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Oropeza Méndez, candidato de la coalición PAN-PRD-PC a la presidencia municipal, y el ex alcalde panista Édgar Olvera, empezaron sus campañas en la Basílica de Los Remedios. Desde antes de las 8:00 y hasta las 9:30 horas, militantes del PAN, directores y empleados municipales se concentraron en el santuario para acompañar a los candidatos de AN.

Oropeza afirmó que inició su día en la Basílica de los Remedios "porque aquí me bautizaron hace 43 años; aquí me casé y bauticé a mis hijos, es un lugar simbólico para mis proyectos personales", afirmó.

El candidato estuvo acompañado por el consejero estatal del PRD, Anselmo García, la dirigente municipal del sol azteca, Paz Ochoa, y de la ex regidora perredista Lucina Cortés. También acudieron a misa el ex alcalde panista Édgar Olvera, que ahora busca ser diputado local por el Distrito 29; así como el diputado local con licencia Raymundo Garza Vilchis, quien ahora busca la diputación federal por el Distrito 24.

La asistencia de empleados del ayuntamiento "se debe a que ellos pueden hacer lo que gusten en sus horas libres", toda vez que el horario de las oficinas es de 9:00 a 18:30 horas, apuntó Alfredo Oropeza.

El abanderado encontró en El Molinito a Sergio, el hombre que lo atropelló cuando el panista tenía cuatro años, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y estuvo a punto de morir. Sobrevivió luego de una serie de operaciones que le dejaron cicatrices de 129 puntadas, visibles en su frente.

En la misma calle y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR