Edoméx: caída de helicóptero deja un muerto y tres heridos

SULTEPEC, Méx., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió y tres mujeres resultaron lesionadas, al caer un helicóptero en la comunidad de El Rincón de Cristo, en la zona sur de esta entidad, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes abrieron una carpeta de investigación por hechos registrados la noche del pasado domingo.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el hombre que falleció se encontraba en el asiento del piloto, quien vestía camisa a cuadros verdes con blanco y pantalón de mezclilla.

En el caso de las personas lesionadas, se trata de tres mujeres quienes, según las autoridades, fueron atendidas posteriormente en un hospital de Tejupilco, que se encuentra ubicado cerca de la zona del percance.

La nave que se vino abajo contaba con la matrícula XB-PQII.

En un principio se dijo que la nave fue derriba a balazos; sin embargo, la Fiscalía Mexiquense confirmó que el sujeto muerto no presentaba ningún disparo en el cuerpo, sólo golpes y escoriaciones provocadas por la caída, así como también las tres mujeres lesionadas.

En el helicóptero, en una primera revisión, tampoco se percibieron impactos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR