Edomex cierra bares, centros comerciales y cines por Covid-19

TOLUCA, Méx., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció nuevas medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en dicha entidad.

En un video, Del Mazo informó que estarán cerrados centros comerciales, bares, centros nocturnos, comercios no prioritarios, deportivos, teatros, entre otros.

"Bajo estas medidas les pido a los mexiquense que permanezcan el mayor tiempo posible en casa y que traten de limitar sus salidas para atender una emergencia médica y para comprar artículos de primera necesidad", dijo el mandatario.

Esto ante lo que está ocurriendo en otros países como Italia, España, Estados Unidos, donde la enfermedad se está propagando a gran velocidad.

Del Mazo Maza notificó sobre estas acciones de aislamiento que deberán aplicarse a partir de este 23 de marzo en todo el territorio mexiquense y que involucran a la entidad más poblada del país, donde habitan más de 17 millones de personas.

El mandatario ordenó cerrar los siguientes establecimientos:

-Centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR